Emergencias

La Escuela dispone de un Plan Específico de Emergencias por situaciones de evacuación o confinamiento en el edificio. En este plan están explicitadas todas las funciones a desarrollar por los diferentes miembros de la comunidad educativa, que se encuentren dentro del recinto escolar.
Cada curso escolar se efectúa, como mínimo, un simulacro, el resultado del cual, queda reflejado en el plano.
Este curso se ha realizado un simulacro de evacuación del recinto, con los siguientes resultados,
FECHA, 13 de enero de 2012
HORA, 10h 24'
CARACTERÍSTICAS, se estaban haciendo todas las actividades programadas con normalidad (clases, reuniones, tareas en la cocina, trabajos secretaría,...).
DESDE QUE VA SONAR El ALARMA HASTA QUE EL EDIFICIO SE VACIAR PASARON 2 MINUTOS Y 20 SEGUNDOS.
VALORACIÓN, altamente positiva, tanto por parte del equipo docente, como por parte del alumnado.

Correu escolar

Botiga Virtual